viernes, 13 de noviembre de 2015

GESTIÓN DE MERCADO

GESTIÓN DE MERCADO






El tecnologo gestión en mercado lo que hace es:





•Brindar Formación complementaria para la cual se ofrecen modalidad presencial,  y virtual,



•Asesorar a microempresarios, aprendices y cualquier persona interesada en proyectos de emprendimiento.

Mercadeo: consiste en actividades, tanto de individuos como organizaciones, encaminadas a facilitar y estimular intercambios dentro de un grupo de fuerzas externas dinámicas. De esta forma se interrelacionan productores, intermediarios consumidores en su capacidad de intercambiar bienes  y servicios que satisfagan necesidades específicas. Mercadeo es el proceso de planeación y ejecución de conceptos, precio, promociones y distribución de ideas, bienes, servicios para crear un intercambio que satisfaga necesidades y los objetivos de la organización.



                          



MERCADO: conjunto de procesos o intercambio de bienes o servicios entre individuos.

                           
                          
                                   



Marketing: Es el  análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

                 

VIDEO DEL TURBIO Y OSCURO MUNDO DE MARGE SIMSOMP


No hay comentarios:

Publicar un comentario